Desde GS te presentamos Castelo Real, nuestro más reciente emprendimiento en Gral. Rodríguez. Un Club de Campo desarrollado sobre una fracción de 40 hectáreas, donde se proyectarán 155 lotes de 1200 m2 promedio, preservando el estilo arquitectónico original de la estancia y circundado por un entorno de añosa arboleda con gran variedad de especies. Un ámbito ideal para disfrutar de la naturaleza en familia con comodidades y amenities a la altura de las mejores urbanizaciones de la Pcia. de Bs. As.

Un desarrollo urbanístico mixto donde se conjugan un Club de Campo, Condominios y un Paseo Comercial. Ubicado sobre la RP28 a solo 1200 m de la Autopista del Oeste, rodeado de una frondosa arboleda de más de 50 años, este emprendimiento cuenta con una estructura de lotes de más de 1000 m2 estratégicamente ubicados, parquizados y emplazados sobre pavimentación con terminaciones cul de sac.

Convocados para desarrollar las últimas 2 etapas, nos enfocamos inicialmente en los proyectos llave en mano para terminar de consolidar los barrios ya existentes.

Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar.

El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales.
El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona.

En cuanto a la fauna, se distinguen desde nutrias, perdices y carpinchos hasta particulares ejemplares de aves que se ven a atraídas por la tranquilidad del lugar y que buscan refugio en el campo.

Con mas de 120 casas entregadas con sistema housing logramos consolidar al 100% uno de los mejores barrios de la zona oeste.

El Club de Campo Los Puentes está ubicado en Luján, cerca del límite con General Rodriguez, frente al «Zoo Luján».

Con 500 metros de frente sobre colectora Acceso Oeste que le aseguran un rápido y fácil acceso; a 10′ de la Basílica y del centro de Luján, y a 8′ de las principales cadenas de supermercados (Walmart, Carrefour, Vea, etc).

Encuentre todo aquello que desea brindarle a su familia. Toda la tranquilidad del campo, la seguridad de vivir libre de presiones, rodeado por la naturaleza, en un entorno sano donde poder contemplar todas las puestas del sol.

Ya estamos trabajando en el nuevo proyecto que no solo mejorará la calidad de vida de los Rodriguenses, sino que además será una puesta en valor para todo el Corredor Oeste.

Próximamente!!!

El cambio cultural que introdujo la pandemia fue de tal magnitud que el mercado laboral, entre otros, debió ajustarse a otro tipo de necesidades.

Con otro ritmo en las tareas, las personas hoy día quieren todo más cerca, más rápido y menos complicado.

En respuesta a esto, el mercado inmobiliario fue creando edificios que respondieron a estas nuevas necesidades otorgando a sus usuarios las tres principales ramas de la industria inmobiliaria en un mismo lugar; vivienda, comercio y trabajo.

En Gral. Rodríguez se plantea una solución para esta nueva demanda en la zona oeste. La creación de un edificio de “Usos Mixtos” que contará con beneficios en cuanto a la Integración del espacio.

Una tendencia fuerte en el mercado que llegó para quedarse.

El proyecto se encuentra en plena etapa de desarrollo y en estos momentos estamos generando reuniones con los diferentes players del rubro que eventualmente estén interesados en invertir en este nuevo emprendimiento.

Abrir chat