Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios


Nuestra empresa se dedica a la gestión y consultoría de inversiones para desarrollos inmobiliarios localizados en la zona del Corredor Oeste, abarcando desde Parque Leloir hasta Luján.

Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Francisco Álvarez. a solo 100 metros del Km 44.5 de la Autopista del Oeste. (Gorriti 1078 Piso 1 Local 26- CP 1746).

Dentro de los servicios que ofrecemos, tanto para clientes particulares como para empresas dedicadas al Real Estate, brindamos la posibilidad de financiar los proyectos elegidos, acercándole alternativas a corto y mediano plazo a través de pool de inversores privados (Fideicomisos), entidades bancarias y financieras .

Contamos con un departamento de arquitectura, donde pueden realizarse desde allí las propuestas iniciales como la confección de un plano hasta las más avanzadas como nuestros desarrollos llave en mano con asesoramiento profesional de forma permanente durante todo el proyecto.

En definitiva, nuestros clientes obtienen en lo que a consultoría de inversiones para proyectos inmobiliarios y financiación de los mismos se refiere, la posibilidad de avanzar sin tener que perder tiempo en recorrer diferentes lugares optimizando los recursos para conseguir una propuesta única que no solo le hará ganar tiempo sino que le ahorrará dinero a la vez.

Para nuestros clientes corporativos, ofrecemos mediante nuestra Área de Planeamiento la posibilidad de desarrollar desde su concepción hasta el lanzamiento, los emprendimientos urbanísticos destinados a vivienda familiar.

Especialidades
Nos dedicamos exclusivamente a proyectar y desarrollar en Countries, Clubes de Campo y Barrios Cerrados.