Desarrollos Inmobiliarios


Gabriel Sirianni, quien posee una larga trayectoria en el rubro inmobiliario, ha decidido enfocarse a partir del año 2011 directamente en desarrollar emprendimientos desde los primeros bosquejos en el papel hasta su puesta en marcha.

Así lo ha realizado en el año 2012, junto con el grupo de profesionales que lo acompaña, con el desarrollo de un nuevo barrio dentro del reconocido Country Boca Ratón de Pilar.

El Barrio Golf fue concebido desde la base de un restyling que se le quiso proporcionar a Boca Ratón Country Life aportando un aggiornamento no solo en el perímetro de este nuevo Barrio con un 70% de lotes con fondo al golf, sino que además contaba con proyectos llave en mano con diseños vanguardistas de estilos y lineamientos, en su mayoría, racionalistas y decoraciones minimalistas que refrescaban la imagen del lugar que, hasta ese momento era uno de los clásicos del oeste.

Con los directivos de CPO, responsables del emprendimiento Club de Campo Los Puentes, ha conseguido en el 2013 coordinar un relanzamiento de su última etapa con resultados altamente positivos.

Otro de los Desarrollos que ha iniciado en el 2014, es el Barrio Cerrado Los Juncos.

Barrio Los Juncos

Este megaemprendimiento que se encuentra en etapa de aprobaciones es un gran desafío no solo por las proporciones de la obra y lo que ello representa sino por el excelente impacto urbanístico que tendrá la ciudad de Luján y que la gente de esa localidad espera con gran expectativa.