Desarrollos


Te presentamos algunos de los desarrollos que estan en curso

Bahia Serena lanza su preventa

Son 120 Unidades de dos y tres ambientes distribuídas en 5 módulos de 24 departamentos cada uno todos con vista al espejo de agua.

Amenities: Cochera-Piscina-Salón de Usos Múltiples- Spa- Gimnasio-3 Canchas de tenis y todos los servicios.

Este fideicomiso al costo administrado por la reconocida fiduciaria Giménez Zapiola y diseñado por el reconocido estudio Seggiaro Arquitectos, comenzará su preventa en Mayo 2015



Eco One. El primer edifico ecológico en el oeste

ECO ONE, ecológico por naturaleza

Se trata de una nueva concepción en materia de edificios en la Zona Oeste, más precisamente en Moreno, donde la construcción y los servicios se relacionan de manera amigable con el Medio Ambiente.

Desde hace casi una década, la construcción comenzó a experimentar cambios profundos. Materiales, métodos y formas de llevar adelante una obra se fueron adaptando a los tiempos actuales donde la ecología cumple un papel fundamental en la vida cotidiana. Sobre estos valores se apoya el Edificio ECO ONE porque, según señalan sus constructores, es necesario para el nuevo milenio un cambio de ‘conciencia’ en la concepción de los espacios que habita el hombre.

Por eso, ECO ONE, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, es un verdadero pionero en generar un cambio de conciencia donde el edificio se relaciona de manera amigable con el Medio Ambiente.

Con una estructura de 5 pisos, el edificio ECO ONE, erigido en la calle Asseff N° 155, en pleno centro de Moreno, ofrece un sinfín de ventajas desde el punto de vista de la circulación de medios de transporte urbano y una gran variedad de comercios de distintos rubros al alcance de la mano. Y entre lo más destacado en materia de materiales y servicios, el edificio ECO ONE cuenta con:

Sistema de calefacción a través de una central denominada UNICAL. La misma posee la capacidad de dividir la generación térmica del sistema sanitario al de calefacción, por consecuencia, se produce un gran ahorro de consumo puesto que el mismo es alimentado de un único generador central. A su vez, dicha unidad es alimentada por una batería de paneles solares que es la que interviene en lo que se denomina sistema “eco sustentable”.

Aberturas con vidrio DVH (Doble Vidrio Hermético), que preservan la temperatura ambiente e impiden la penetración de los sonidos molestos.

Ventilaciones diseñadas para la recirculación de aire limpio que controlan la calidad del aire del recinto y la temperatura de aire interior.

Usos comunes iluminados con lámparas led.

SUM con parrilla, baño, cocina, patio de expansión, pileta con yacuzzi y solarium, y climatizada todo el año a través del sistema UNICAL.

Cocheras, ascensor de última tecnología, cámaras de seguridad, bauleras y lavadero de uso común.

Ahorro energético como prioridad de diseño.

En síntesis: el edificio ECO ONE es un proyecto se distingue dentro de su tipología como una de las mejores opciones en la zona Oeste y, por sobre todo, amigable con el Medio Ambiente.



Los Juncos | Etapa II con el Colegio Montessori ya inaugurado

Barrio Cerrado “Los Juncos, Mall & Convention Center Luján” es un mega-emprendimiento iniciado por 3G Entertainment S.A., siendo su principal accionista y Director general Ismael Roberto Maldonado, que junto a la empresa desarrolladora Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios, brindan una destacada propuesta al mercado del Corredor Oeste que busca seguridad, tranquilidad y comodidad en cuanto a los accesos y cercanía a la Ciudad. Por tal motivo, trabajamos constantemente en fusionar nuestra experiencia y conocimientos para trasladarlo en acciones concretas que otorguen a nuestra comunidad el "equilibrio exacto entre lo rural y lo urbano".

Nuestra misión es ofrecer un lugar donde los residentes de Barrio Cerrado Los Juncos encuentren todo aquello que les permita tener una vida en armonía, para que cuando se encuentren fuera de su hogar puedan sentirse plenos y felices.

Barrio Cerrado Los Juncos es más que un lugar para vivir, es la posibilidad de desarrollar proyectos personales, profesionales y familiares que nos permitan ser y estar cada día mejor.

Para nosotros, el compromiso más importante es acompañar el crecimiento de quienes han decidido que un sueño puede empezar a tener los pies sobre la tierra, casualmente estas tierras.



Nuevo Barrio Golf en Boca Ratón Country Life

El Barrio Golf fue concebido desde la base de un restyling que se le quiso proporcionar a Boca Ratón Country Life aportando un aggiornamento no solo en el perímetro de este nuevo Barrio con un 70% de lotes con fondo al golf, sino que además contaba con proyectos llave en mano con diseños vanguardistas de estilos y lineamientos, en su mayoría, racionalistas y decoraciones minimalistas que refrescaban la imagen del lugar que, hasta ese momento era uno de los clásicos del oeste.



Paseo del Lago | El Mall que todos esperan en Luján ya tiene prefactibilidad

Sin duda el gran diferencial de este desarrollo es el mix de propuestas que ofrece.

Este Centro Comercial y el espacio destinado para convenciones, son dos propuestas poco comunes en la zona. Pero esto no es lo único que ofrecerá Paseo del Lago, Mall & Convention Center Luján.

Actualmente en el lugar el movimiento es incesante y da cuenta del avance sostenido de la obra.

Nos encontramos en el desarrollo de la primer etapa en donde El Colegio Montesori lanzará su ciclo lectivo en marzo de 2015 con la puesta en funcionamiento de un jardín de infantes, nivel primario y secundario, por otro lado el movimiento de suelo para comenzar con las obras del acceso principal ya ha finalizado.




Proyectos llave en mano en la última etapa de Los Puentes

En la última etapa del Club de Campo Los Puentes, GSDI ofrece a sus clientes en esos últimos 25 lotes sus proyectos Llave en Mano. Este sistema asegura certeza en el precio, en el plazo de entrega y en la calidad de la construcción. Este tipo de contratación incluye todos los servicios que se requieren para la ejecución de la obra.

El sistema constructivo llave en mano asegura una obra de alto nivel de calidad y diseño personalizado, a un precio adecuado respecto del mercado vigente.




Robles I Sinónimo de categoría y confort en la zona residencial de Moreno

Este Desarrollo situado en Moreno Norte (Nemesio Alvarez 451) es uno de los más completos y modernos que ofrecerá el mercado.

Con unidades de categoría de 2,3 y 4 ambientes todos con cochera y amenities a solo tres cuadras del centro de Moreno, será una alternativa más que interesante para el rubro.

Con proyecto y dirección de obra del Ing. Carlos H. Álvarez y el grupo inversor Los Robles S.A ya es una realidad que competirá con las mejores propuestas edilicias en Moreno.

Consultas a robles@gabrielsirianni.com